miércoles, 2 de mayo de 2012

El menú de Mireia

 
La Mireia nos enseña uno de sus menús para disfrutar de un día de fiesta pues todos estos platos se pueden dejar preparados con antelación.
Creo que es una buena idea tener un menú semanal porque ello te da una previsión de tiempo y de ahorro pues ya sabéis que con la Thermomix todo eso es posible...

Por ejemplo yo suelo mirar mi agenda y ver cómo tengo de complicada la semana y también miro lo que tengo en la nevera y con todo ello me pongo a pensar qué puedo cocinar.El resultado es que siempre tengo algo en la despensa como algún sofrito o un bote con Pisto que previamente he cocinado con mi marmita mágica y eso me facilita el tema tiempo.

También suelo tener algunas verduras medio despistadas..Ya sabéis ...Que si me queda un poco de calabacín , una cebollita , la zanahoria que está agonizando...Pues mira en menos de 20 minutos ya tengo una crema deliciosa.

También suelo hacer con esos restos una Quiche o cualquier cosa que se me ocurra .Por ello os agradezco tanto todas vuestras sugerencias que siempre vienen bien para tomar notas de vuestras ideas.

Gracias Mireia por tus sugerencias.

Encontrareis la receta del pan y del brazo de patatas este blog.En cuanto a la panacota os la pongo dentro de un rato.

Pan expres

Brazo de patatas relleno de carne y gratinado en el horno con queso rallado.


 Panacota con salsa de frutos rojos.


Maribel.Los Sabores de la marmita Mágica

No hay comentarios:

Publicar un comentario