viernes, 9 de noviembre de 2012

Preparando el Mundo Thermomix






Hola a todos!!!
Lo primero que deseo es daros las gracias por todo,pues tengo la enorme suerte de contar con unos clientes excepcionales.Por ejemplo hoy he podido disfrutar de la compañía de Mireia,Susana y Ana Mª.Con ellas hemos empezado a elaborar diferentes platos de cara a Navidad.
Pero hoy os escribo especialmente para anunciaros que se va a  realizar en diferentes delegaciones de Vorwerk.”Mundo Thermomix”.
Está previsto que durante los días que dure este evento, se darán distintos talleres de Pinchos,Cócteles y Repostería de Navidad.

En principio ya tenemos una fecha ,que es el 16 de Noviembre.Habrá diferente horarios para realizar los talleres (sobre las 12,14,16 y 18 horas),allí estaré junto con algunas compañeras.

Podéis acudir con quienes os plazca (si no tienen la Thermomix,mejor pues así pueden hacerse una idea de lo que se puede hacer con la Marmita Mágica), pero os ruego que me digáis si os va mejor por la mañana o por la tarde.

También está previsto otra sesión de los mismos talleres para el día 20 de Noviembre,pero me falta la confirmación, que en cuanto la tenga os la publico.
Para los que os va bien ir a Barcelona,os recuerdo la dirección.
C/ Consejo de Ciento,489.

Pero los que estamos por el Maresme tenemos la oportunidad de ir a la nueva delegación que se ha abierto en Mataró, en la C/ Avd Jaume Recoder, 17 (Frente a Caprabo).


¡¡¡Espero veros a todos!!!

Maribel.Los Sabores de la Marmita Mágica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario